Técnica Metamórfica

Técnica Metamórfica - Zona Refleja Terapias NaturalesLa Técnica Metamórfica (también llamada Masaje Metamórfico, aunque no es un masaje propiamente tal) es una terapia sutil, que mediante una suave conexión amorosa busca estimular las zonas reflejas de nuestra columna vertebral y médula espinal, donde energéticamente se sitúan las memorias inconcientes de nuestra gestación en el vientre materno. Dicho desbloqueo permite ir dejando atrás lo que nos detiene y frena emocionalmente, y así retomar o acelerar nuestro avance espiritual en la vida.

La Técnica Metamórfica fue desarrollada a mediados del siglo XX por Robert Saint John, reflexólogo británico que vio grandes y positivos cambios en niños con autismo y con síndrome de down, tras haberse percatado que esto sucedía luego de haber estimulado continuamente las zonas que nos conectan con la columna vertebral, presentes en pies, manos y cabeza. De esta manera, potenciamos la fuerza vital de quien recibe la sesión, para que sea su propio organismo -de manera inconciente- quien vaya progresando en su sanación.

La Técnica Metamórfica es simple, fue pensada para ser aprendida y aplicada por cualquier persona sin grandes conocimientos teóricos. Se puede recibir casi en cualquier momento, pero se recomienda especialmente cuando sentimos la necesidad de cambiar, ya sea por motivaciones externas (cambios de trabajo, estudio o casa; pérdidas, duelos, etc.), o cuando nuestro interior nos llama a esta metamorfosis evolutiva. Entendemos que desde este efecto es que deriva su nombre.

Una sesión de Técnica Metamórfica dura alrededor de una hora, suele ser bastante relajante, quizás de una manera similar a lo que se experimenta con el Reiki. Al tratarse de temas muy personales, los efectos que sentirá una persona pueden variar mucho respecto a otra.

Si bien puede ser facilitada por un terapeuta o cualquier persona que la haya aprendido, la Técnica Metamórfica resulta muy recomendable para fortalecer y sanar lazos filiales, por lo cual te dejamos invitado(a) no sólo a que recibas esta terapia, sino también que la aprendas en cursos de corta duración (una jornada). Puedes revisar el calendario de cursos, o ir directamente a la página del Curso de Técnica Metamórfica. También puedes solicitar clases particulares.

La Técnica Metamórfica en Zona Refleja es realizada a domicilio (en Santiago) y en consulta (Metro El Golf) por Rodrigo González Lillo, quien aprende esta terapia en 2009 al cursar el Diplomado en Reflexología Integral de la Universidad Bolivariana. Además de practicarla durante estos años, ha desarrollado cursos para transmitir este conocimiento.

Infórmese sobre precios y condiciones comunes a todas las terapias de Zona Refleja.

Tecnica Metamorfica - Zona Refleja Terapias Naturales

BotonReserva-hor