Gift Card de Masajes y Terapias

Demuestra tu cariño y amor a tus cercanos, obsequiándoles salud y bienestar mediante una o más sesiones de terapias y masajes a domicilio o en consulta.
¡Un regalo con sentido! 🙂Gift Card - Tarjeta de Regalo de Terapias y Masajes a domiclio | Zona Refleja

¿Cómo es la Gift Card de Terapias y Masajes?

Puedes ver el ejemplo de la imagen superior: Es un diseño propio de Zona Refleja, con un mensaje que puede ser personalizado. Cada tarjeta es nominativa, lleva un código único y establece las condiciones mínimas: si es a domicilio o en consulta, cuáles terapias son válidas y el número de sesiones que decidas regalar.

¿A domicilio o en consulta?

Ten en cuenta la comodidad de quien recibirá tu regalo, pero también considera que no atiendo en todo Santiago, y que si deseas domicilio, primero debemos confirmar su factibilidad. Puedes revisar el listado de comunas donde atiendo y el precio asociado, y si tienes alguna duda sólo debes preguntarme.
Si deseas regalar sesiones a realizar en la consulta de El Golf, recuerda que sólo atiendo ahí los días lunes (10:00 a 20:00), jueves (10:00 a 20:00) y algunos sábados (13:00 a 16:00).
En la consulta de Peñalolén puedo atender de lunes a viernes (9:00 a 20:00), sábado (9:00 a 17:00) y domingo (15:00 a 20:00).

¿Cuáles terapias o masajes puedo regalar?

La Gift Card entrega varias opciones de terapias y masajes para que el destinatario pueda elegir. Sólo hay algunas restricciones:

  • Si deseas regalar a domicilio: Sólo es posible dar a elegir entre Reflexología, Masaje Tailandés, Facioterapia Dien Chan, Reiki o Técnica Metamórfica.
  • Si deseas en consulta: Podemos hacer cualquiera de las terapias y masajes que ofrezco. Es decir, a las anteriores sumamos: Masaje de Relajación, Masaje Descontracturante y Masaje para Piernas Cansadas.

¿Cuáles son los precios?

Los valores son los mismos de mis sesiones regulares, dependiendo si es en consulta de El Golf, consulta de Peñalolén o a domicilio. Estos últimos están diferenciados por comuna de manera proporcional al traslado que implique. Puedes ver el detalle en la sección de Terapias y Masajes.

Desde que la tarjeta es recibida, ¿En cuánto tiempo debe ser coordinada la terapia o masaje?

La tarjeta tiene una validez de 3 meses.
Para solicitar la sesión, quien reciba el regalo debe comunicarse previamente para pedir la reserva, la cual se confirma con 24 horas de anticipación. Si el usuario suspende su reserva tras haberla confirmado, se da por efectuado el servicio.

¿Cómo recibo la Gift Card?

Te puedo dar dos opciones de entrega:

  • Yo le envío la tarjeta por e-mail a la persona a quien deseas regalar, en la fecha que tú me indiques, o
  • Yo te envío a ti la tarjeta por e-mail, para que hagas entrega de ella ya sea por mail, o bien imprimiéndola. El tamaño de impresión óptimo es de 10×15 cm., lo cual puedes hacer tanto en una impresora casera como en un laboratorio fotográfico corriente a muy bajo costo.

¿Quién realiza las terapias y masajes?

Todas las terapias y masajes de Zona Refleja son realizadas por mi persona: Rodrigo González Lillo, certificado desde 2009 y con cientos de horas de experiencia terapéutica.

¿Dónde compro la Gift Card?

Sólo debes llenar el formulario que se encuentra a continuación, poniendo atención a los datos que son obligatorios. Una vez que reciba tu mensaje, me comunicaré contigo para confirmar la factibilidad de lo que solicitas y el número de cuenta para que puedas hacer el pago (depósito o transferencia bancaria).

Y si aún tienes dudas, me puedes ubicar en el celular (WhatsApp): +56998325858

Tu Nombre (quien hace el regalo) *

Tu Correo Electrónico *

Tu Teléfono *

Tu Comuna y/o sector de residencia

Nombre de quien recibirá la tarjeta de regalo *

Correo Electrónico de quien recibirá la tarjeta de regalo

Teléfono de quien recibirá la tarjeta de regalo

Dirección, Comuna y/o sector de residencia de quien recibirá la tarjeta de regalo

¿Deseas que el regalo se realice en el domicilio señalado anteriormente, o en consulta? *
En consulta de El GolfEn consulta de PeñalolénEn domicilioQue el destinatario pueda elegir domicilio o consultaAún no lo tengo claro

Número de sesiones que deseas regalar *
12345 ó más

¿Quién prefieres que haga llegar la Gift Card al destinatario? *
Yo me encargoPrefiero que Zona Refleja se la haga llegar por correo electrónicoAún no lo tengo claro

Por favor indica cualquier detalle para personalizar la Gift Card (ejemplo: si es cumpleaños u otra ocasión, si prefieres usar sobrenombres, fecha de entrega, etc.)

Solicito comprar una Gift Card aceptando las condiciones y la forma de pago descritas en esta página.